Contáctenos

Nuestra História

La CLINICA VETERINARIA DE OCCIDENTE abrió sus puertas el cinco (5) de noviembre de 2001 atendida por el propietario Médico veterinario Dr. Rafael Esquivel y una asistente. La Clínica fué proyectada y organizada para ofrecerles los servicios a clientes de todos los estratos sociales de la ciudad. A partir de esa importante fecha la Clínica se empezó a llenar de clientes quienes día a día han visto crecer nuestra empresa.

La CLINICA VETERINARIA DE OCCIDENTE fue creada con el fin de ofrecerle a la ciudad servicios que no se ofrecían y de acuerdo a la experiencia adquirida por parte del fundador en dos Clínicas de Estados Unidos en las cuales trabajó y en donde se adquirió un aprendizaje muy importante, desde el punto de vista científico y administrativo, el cual se ha venido aplicando y ha sido parte de la clave del éxito de nuestra Empresa.

Durante los 12 años de trayectoria hemos visto crecimiento y nos sentimos orgullosos de ofrecer cada día servicios de mejor calidad apoyados en la actualización científica permanente y en la adquisición de tecnología de punta para uso veterinario.
La Clínica abrió sus puertas con un (1) Veterinario y una asistente; hoy se cuenta con más de tres (3) veterinarios acompañados de el resto del equipo de trabajo, que mas que un equipo, es una familia trabajando por el bienestar de los pacientes y por la satisfacción de los clientes.

No se podría terminar sin mencionar algo que ha sido motivo de satisfacción para la CLINICA VETERINARIA DE OCCIDENTE y es el hecho de ser siempre desde el primer día hasta hoy, pionera en todo, de ser un modelo a seguir. La ciencia no se detiene, por eso cada día se cuenta con más medios y equipos, razón por la cual permanentemente se renuevan para estar al día con la tecnología que es de gran ayuda.

Por último vale la pena mencionar que dentro de los progresos, hemos pasado desde hace algunos años a la sistematización de la Clínica que nos permite llevar las historias Clínicas de los pacientes de una manera muy organizada y permite mantener permanente comunicación con los clientes vía Internet.

Planta Física

La CLINICA VETERINARIA DE OCCIDENTE abrió sus puertas en la carrera 7 # 5 – 36 barrio El Carmelo, una casa grande, tomada en arriendo, ubicada en un sector no comercial, un poco escondida pero que contaba con los espacios necesarios para organizar todas las dependencias requeridas para ofrecer los servicios programados. Dicha sede fue el gran inicio por la que entraron muchos clientes con muchos pacientes durante tres (3) años.

Empezando el cuarto año se trasladó a una sede mas grande, de dos (2) pisos, en un sector más estratégico desde el punto de vista comercial y sobre una avenida muy importante: Calle 4 # 6 – 60 barrio El Carmelo a cien (100) metros de la sede anterior. El cambio de dirección trajo como resultado un acelerado incremento en el número de clientes; fue todo un éxito también.

El siete (7) de mayo de 2011 La CLINICA VETERINARIA DE OCCIDENTE empezó a funcionar en su sede propia y disfrutando de todas las comodidades que sólo se pueden disfrutar cuando se cuenta con la parte locativa propia.

La sede propia es una casa de tres (3) pisos, ubicada en la carrera 8 # 2 a – 16 del barrio Stambul a 120 metros de la dirección anterior y al frente del parque “La Reina” donde se disfruta de un ambiente agradable y facilidad de parqueo. Fue reformada y remodelada de acuerdo a las necesidades de la Clínica; se organizaron las diferentes dependencias con el fin de brindar más comodidad a los pacientes, a los clientes y a todo el personal que labora.

Esta sede propia representa otra etapa más de la empresa ya que no pretendemos estancarnos sino seguir creciendo cada día más y nuestra proyección es en un futuro muy cercano, empezar a independizar algunas dependencias en sedes propias.

Nuestra Misión

Ofrecer permanente satisfacción a nuestros clientes, a través de la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad, garantizando así el completo bienestar de nuestros pacientes mediante el trabajo de un equipo humano calificado y en permanente actualización científica y mediante el uso de tecnología de punta.

Nuestra Visión

Ser una Empresa sólida cada día dotada con tecnología de punta, seguir siendo líder en la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad de la ciudad y la región, contando para ello con un equipo médico veterinario muy profesional y muy calificado en permanente capacitación y actualización científica.

Con el bienestar de nuestro equipo humano, lograremos el bienestar de nuestros pacientes que conllevarán al bienestar de las familias de los mismos.

GRUPO HUMANO

Dr. Rafael Esquivel Yaima

Gerente
Médico Veterinario Zootecnista
Universidad del Tolima

Dra. Sonia Maritza Jiménez Esquivel


Médico Veterinario Zootecnista
Universidad del Tolima